ÉCHANOS UNA MANO, TE GUSTA VER PELIS?

Ver Vampire Academy (Academia de Vampiros) (2014) online

El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y el chico que le gusta, Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su puesto como guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para protegerla de los que intentan aprovecharse de ella dentro de la Academia y de los Strigoi (vampiros inmortales y malignos) que cazan a los de su condición para sus ritos oscuros.

Ver The Cure (2014) online



Una joven investigadora corre peligro cuando descubre que la compañía farmacéutica para la que trabaja había desarrollado una cura para el cáncer muchos años antes. Ellos no han dado a conocer esto porque eso destruiría sus ventas de medicamentos de quimioterapia. Ahora debe escapar y liberar la cura para el mundo, mientras que la empresa trata de detenerla.



Ver Repentance (2014) online



La película sigue a Thomas Carter (Mackie), un experimentado orientador que es misteriosamente secuestrado por un paciente trastornado, Angel Sánchez (Whitaker), quien profundiza en las enseñanzas de Thomas y utiliza sus mensajes espirituales de Karma – acción y reacción en contra de él y su familia para aterrorizarle con sus pecados del pasado.



Ver película Río 2 3D - 2014

En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva






Ver película Capitán América 2: El soldado de invierno - 2014 online

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.capitan america

Ver Divergent (Divergente) (2014) online


La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos). Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes). Contra el engaño surgió Verdad (los sinceros), contra el egoísmo, Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes). A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria. La familia de Beatrice (Shailene Woodley) pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. Así que contra todo pronóstico elige la de los valientes, donde se encuentran los que tienen valentía por encima de todo. Durante su iniciación en esta facción, Beatrice completa pruebas con peligro de muerte y se enfrenta al miedo en distintas y espectaculares simulaciones. Pero cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en una única facción, la cosa se complica, ya que revelar el secreto supondría arriesgar su propia vida, pero paralelamente descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, y su sercreto podría ser la clave para salvar a quellos a los que ama.

El tour de los Muppets (Muppets Most Wanted) - 2014

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.



Ver película Puncture Wounds (2014) online



Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.


Ver Película Tarzan (2014) online

Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.


Ver The Pirate Fairy (Campanilla Hadas y piratas) (2014) online

Cuando Zarina, una incomprendida hada guardiana, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul Hondonada de las Hadas, y vuela lejos para unir fuerzas con los piratas de de Skull Rock (Roca del Cráneo), Campanilla y sus amigos deben embarcarse en la aventura de su vida para recuperar el polvo azul y devolverlo al lugar que merece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se pone patas arriba. Ella y sus amigos se dan cuenta que sus respectivos talentos se han cambiado y tienen que correr contra el tiempo para recuperar el Polvo de Hada Azul y volver a casa antes de que sea demasiado tarde.

Ver película I Am Soldier (2014) online

La pelicula “I Am Soldier” sigue a Mickey Tomlinson (Tom Hughes), un cocinero militar, que intenta la selección militar más peligroso conocido por el hombre: El Servicio Aéreo Especial (SAS) de selección. El S.A.S. Es más renombrado Regimiento de Fuerzas Especiales del Reino Unido, encargado de misiones peligrosas para la vida en algunos de los lugares más peligrosos del planeta. Mickey tiene experiencia militar más que simplemente ser un chef, algo que no le permite a los otros candidatos … Mickey se rompe por este proceso de selección – su mente, cuerpo y alma grita por misericordia, sometido a duras aceleraciones marchas tortuosos sobre las montañas más empinadas, corriendo por su vida durante el ‘Escape y Evasión’ y luego enfrenta el interrogatorio más malo posible, durante la fase mortal conocido como: ‘Cuestionamiento Táctico’ Incluso después de todo, todavía hay sólo una manera de que realmente puede probarse a sí mismo: en el combate… Muchos tratan de entrar en el SAS Sólo la élite lo hacen.

Ver película Need for Speed - 2014 online


Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.






Ver Película 300 El origen de un imperio 2014

Titulo Original: 300 Rise of an Empire
Otros Titulos: 300 El origen de un imperio en español
Fecha Estreno: Viernes 7 de Marzo de 2014
Nacionalidad: Estados Unidos
Categoria: Acción, Drama, Saga, 3D
Director: Noam Murro
Actores: Eva Green, Sullivan Stapleton, Andrew Pleavin
Sinopsis: 300: El origen de un imperio se desarrolla 10 años antes que los hechos de 300, narrará la batalla de Marathon. 300: El origen de un imperio enfrenta a Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras persas liderados por mortales que se convirtieron en dioses: Jerjes, y Artemesia, vengativos comandantes de la armada persa.

Ver película Afflicted (2014) online

Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas.




Ver Alien Abduction (2014) online

Una familia de vacaciones se encuentra con una amenaza alienígena en este thriller basado en el fenómeno real ocurrido en Brown Mountain Lights, en Carolina del Norte.








Ver película The Passenger (2014) online

Thriller en el que los límites sexuales y morales se ponen a prueba cuando un atractivo desconocido comienza a infiltrarse en la vida de dos artistas.








ver película Pompeii (Pompeya) (2014) online



Pompeya, año 79 D.C., Milo (Kit Harington) es un esclavo atrapado en un barco, que se ecuentra en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily browning), la guapa hija de un mercader rico que sin querer ha sido desposada con un general corrupto; y a su mejor amigo su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo. Cuando el Monte Vesuvio erupciona, Milo deberá luchar en la arena para salvar aquello que más quiere.





Ver He Who Dares (2014) online



Un grupo de terroristas enmascarados secuestran a la hija del Primer Ministro, fortaleciendo a sí mismos en un aparcamiento subterráneo lleno de explosivos. Un equipo SAS es enviado para el rescate.






Ver Mischief Night (2014) online

La noche antes de Halloween, una niñera adolescente es acechado por un asesino enmascarado; pero en un giro inusual de los hechos, la víctima y el victimario comienzan a desarrollar sentimientos románticos por la otra.







Ver 3 days to kill (2014) Pelicula online


Poster pequeño de 3 days to kill

El agente del servicio secreto Ethan Runner descubre que se está muriendo y decide retirarse para volver a conectar con su familia de la que se encuentra bastante distanciado. Pero cuando el Servicio Secreto le ofrece acceso a una droga experimental que podría salvar su vida a cambio de una última misión, pronto se encuentra tratando de hacer malabares con su familia, su misión y alucinantes efectos secundarios de la droga.


Ver Película Menudo fenomeno! (2013) Online

Menudo fenomeno! (2013) online y gratis

¡Menudo fenómeno! (The Delivery Man) (2013) subtitulada...
Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). En ella, el personaje de Vaughn, antiguo donante de esperma, descubre en el peor momento de su vida que es padre nada menos que de 533 hijos, pues en la clínica de fertalidad donde donó su esperma cometerion un error.






Ver película Children Of Sorrow (2014) online



Una mujer joven se incrusta a sí misma en un culto en busca de respuestas a la desaparición de su hermana, sólo para descubrir un oscuro secreto en el culto y un secreto aún más oscuro en su interior.






Ver película Bad Country (2014) Online

Titulo Original Bad Country
Género Thriller
Año 2014
Calidad DvdRip
Audio Español Latino
SINOPSIS
La pelicula cuenta sobre la detencion de un asesino a sueldo que integra una organizacion criminal. El inspector Bud Carter lleva a cabo la detencion de Jesse Weiland que esta aterrorizado con la idea de pasar la vida en prisión lejos de su familia, se convierte en informador de Carter y del FBI.

Ver película Ismael - 2013

Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años.






Ver película cásese quien pueda online 2014


 Cásese quien pueda (2014)

Cásese quien Pueda es una comedia romántica situada parcialmente en el Distrito Federal y parcialmente en locaciones selváticas del estado de Quintana Roo. Cuenta la historia de dos hermanas que tienen metas completamente distintas: una casarse, la otra buscar una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado. Keywords: Ver Casese Quien Pueda (2014) Online, Película Gratis Casese Quien Pueda (2014) Online Latino, Ver Película Casese Quien Pueda (2014) Gratis Online, Película Completa Casese Quien Pueda (2014) Online Gratis .



Ver Now is good (Antes de que muera) (2012) online



La pelicula se centra en una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.






Ver Leave The World Behind (2014) online

Pelicula documentada que trata sobre la banda Swedish House Mafia, que sigue el tour que dieron entre 2012/2013 y cuenta la historia de amistad y éxito de sus componentes.








Ver Película Gravity (2013) Online


Gravity (2013) online y gratis

Gravity (2013) español...
Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.






Cargando...
 
Support : Cine online | Peliculas online | Ver peliculas gratis
Todos los videos se encuentran en servidores de terceros, ninguno es propiedad de este sitio. © 2013. PELICULAS ONLINE
Estrenos y clasicos en un solo lugar Yaske latino descarga
Proudly powered by Blogger